Orden de Compra. Nº
1376-578-SE24
"
F-20: SERV. DE CONTROL DE PLAGAS GENDARMERÍA MES DE AGOSTO EN UNIDADES DE LA REGIÓN
"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1376-578-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
02-09-2024
Nombre de la Orden de Compra
F-20: SERV. DE CONTROL DE PLAGAS GENDARMERÍA MES DE AGOSTO EN UNIDADES DE LA REGIÓN
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
1376-12-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Región de Atacama
Razón Social
Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
R.U.T.
61.004.010-1
Dirección de Unidad de Compra
Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 910 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
Dirección Regional de Gendarmeria - Copiapo
R.U.T.
61.004.010-1
Dirección de Facturación
Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU
Comuna
Copiapó
Impuesto
364800
Dirección de Envío de la Factura
Rancagua #499, 3 piso, edificio MOP-MINJU
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
APLICA FUMIGACIONES S.P.A
Razón Social
APLICA FUMIGACIONES S.P.A.
R.U.T.
76.318.766-7
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
APLICA FUMIGACIONES S.P.A
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
72102103
Servicios de exterminación o fumigación
2
Mes
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS INTEGRAL PARA UNIDAD DE COPIAPO DE LA REGION DE ATACAMA, SEGUN BASES ADJUNTAS MES DE AGOSTO DEL 2024.
OFERTA POR SERVICIOS CONTROL DE PLAGAS, SEGUN BASES DE LICITACION UNIDAD DE COPIAPO , MES DE AGOSTO DEL 2024.
$ 300.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 600.000
$ 600.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación
2
Mes
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS INTEGRAL PARA UNIDAD DE CHAÑARAL DE LA REGION DE ATACAMA, SEGUN BASES ADJUNTAS MES DE AGOSTO DEL 2024.
OFERTA POR SERVICIOS CONTROL DE PLAGAS, SEGUN BASES DE LICITACION UNIDAD DE CHAÑARAL , MES DE AGOSTO DEL 2024.
$ 300.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 600.000
$ 600.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación
2
Mes
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS INTEGRAL PARA UNIDAD DE VALLENAR DE LA REGION DE ATACAMA, SEGUN BASES ADJUNTAS MES DE AGOSTO DEL 2024.
OFERTA POR SERVICIOS CONTROL DE PLAGAS, SEGUN BASES DE LICITACION UNIDAD DE VALLENAR , MES DE AGOSTO DEL 2024.
$ 300.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 600.000
$ 600.000
72102103
Servicios de exterminación o fumigación
1
Mes
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS INTEGRAL PARA RECINTO DE LA USEP DE COPIAPO DE LA REGION DE ATACAMA, MES DE AGOSTO DEL 2024.
OFERTA POR SERVICIOS CONTROL DE PLAGAS, SEGUN BASES DE LICITACION USEP DE COPIAPO, MES DE AGOSTO DEL 2024.
$ 120.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 120.000
$ 120.000
Total Neto
$ 1.920.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 364.800
TOTAL OC
$ 2.284.800
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.