1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
630424-297-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE BANQUETERIA HITO LANZAMIENTO PROGRAMA HPV I |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
adquisiciones daem II |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO |
R.U.T. |
69.201.100-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LAGO RANCO |
R.U.T. |
69.201.100-7 |
Dirección de Facturación |
calle Puerto Varas N°102 |
Comuna |
Lago Ranco
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Impuesto |
64980 |
Dirección de Envío de la Factura |
calle Puerto Varas N°102 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Los Rios Catering |
Razón Social |
SERVICIOS GASTRONÓMICOS ALBA LUISA NESBET MORENO E
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R.U.T. |
76.955.627-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Los Rios Catering |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101604
| Concesionarios de casino de comida | 1 | Unidad | Servicio de Coffe Break para 32 personas, el día 23 de abril de 2025, segun cotizacion adjunta. | Servicio de Coffe Break para 32 personas, el día 23 de abril de 2025, segun cotización adjunta. |
$ 342.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 342.000
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$ 342.000
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Total Neto
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$ 342.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 64.980
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$ 406.980
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.