Orden de Compra. Nº2854-501-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2854-39-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2854-501-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 15-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2854-39-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Salud Municipal
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
R.U.T. 69.220.200-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.29.07.002 del sistema CAS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUERTO VARAS
R.U.T. 69.220.200-7
Dirección de Facturación Calle Del Salvador #750 piso 4, Puerto Varas
Comuna Puerto Varas
Impuesto 401093,42
Dirección de Envío de la Factura Calle Del Salvador #750 piso 4, Puerto Varas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Innovit SpA
Razón Social INNOVIT SPA
R.U.T. 76.601.084-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Innovit SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111812
Mantenimiento y soporte de hardware1UnidadSERVICIO MENSUAL DE Gestión de Demanda Asistencial, Agendamiento APS Proactivo y Confirmación de Citas - COMPATIBLE CON PLATAFORMA RAYEN SALUD (MARZO 2025)SERVICIO MENSUAL DE Gestión de Demanda Asistencial, Agendamiento APS Proactivo y Confirmación de Citas - COMPATIBLE CON PLATAFORMA RAYEN SALUD (MARZO 2025) $ 2.111.018,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.111.018 $ 2.111.018
Total Neto $ 2.111.018
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 401.093
TOTAL OC $ 2.512.111


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.