1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1200-71-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
REQ. 15- REPARACIÓN DE CUBIERTA DE EDIFICIO DIRECCIÓN REGIONAL ARAUCANÍA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
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R.U.T. |
61.107.000-4 |
Dirección de Facturación |
Av San Martin 841 |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
124925 |
Dirección de Envío de la Factura |
Av San Martin 841 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Empresa de construccion (LIRP) |
Razón Social |
LUIS IGNACIO REYES PASTENES
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R.U.T. |
14.135.573-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Empresa de construccion (LIRP) |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101603
| Servicios de canalones (canaletas) y tubos de bajada | 1 | Unidad | REPARACIÓN DE CUBIERTA, SEGÚN DOCUMENTO ADJUNTO | REPARACIÓN DE CUBIERTA, SEGÚN COTIZACIÓN ADJUNTA NRO 236 |
$ 657.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 657.500
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$ 657.500
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Total Neto
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$ 657.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 124.925
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$ 782.425
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.