Orden de Compra. Nº5060-198-AG25 " s81 SEP ADQUISICIÓN DE TÓNERS PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (MEMO N°43)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5060-198-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra s81 SEP ADQUISICIÓN DE TÓNERS PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (MEMO N°43)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad de Temuco-Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 741 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
R.U.T. 69.190.700-7
Dirección de Facturación Prat 0130 Temuco
Comuna Temuco
Impuesto 107825
Dirección de Envío de la Factura Prat 0130 Temuco
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
COORDINAR:
FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y FORMA DE PAGO 
COORDINAR ENTREGA OBLIG. CON BODEGA DAEM, JUNTO CON GUÍA DE DESPACHO Y OC ACEPTADA EN PORTAL DE MERCADO PÚBLICO. 
COORDINAR: 45-2973964, FLETE INCLUIDO. CORREO: RODRIGO.MENDEZ@TEMUCO.CL, DAVID.ALARCON@TEMUCO.CL 
NO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS. EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE PROD. LOS COSTOS ASOCIADOS SERÁN DE CARGO DEL PROVEEDOR. 
BODEGA DAEM REVISA Y CORROBORA QUE EL DESPACHO SEA POR LA TOTALIDAD DE PROD. PARA DAR RECEPCIÓN CONFORME. ES RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR INFOMAR DE ESTA SITUACIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, CONSIDERAR EL TIEMPO QUE CONLLEVA ESTE PROCESO.

FACTURA ELECTRONICA: mariana.marinao@temuco.cl, fono: 45-2-973993
Prov. deberá indicar en la glosa de su factura la orden de compra contable (N°741) Y/O la orden de compra electrónica ID (5060-198-AG25), de lo contrario su factura será rechazada.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SEBASTIAN ANDRES
Razón Social DCV COMPUTACION LIMITADA
R.U.T. 76.449.981-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SEBASTIAN ANDRES
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44103103
Tóner1Global s81 SEP ADQUISICIÓN DE TÓNERS PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (MEMO N°43) SEGÚN DETALLE DE ARCHIVO ADJUNTO  $ 567.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 567.500 $ 567.500
Total Neto $ 567.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 107.825
TOTAL OC $ 675.325


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.