1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
5060-198-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
s81 SEP ADQUISICIÓN DE TÓNERS PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (MEMO N°43) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Temuco-Educación |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TEMUCO
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R.U.T. |
69.190.700-7 |
Dirección de Facturación |
Prat 0130 Temuco |
Comuna |
Temuco
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Impuesto |
107825 |
Dirección de Envío de la Factura |
Prat 0130 Temuco |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
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COORDINAR: | FORMA DE ENTREGA DE PRODUCTOS Y FORMA DE PAGO COORDINAR ENTREGA OBLIG. CON BODEGA DAEM, JUNTO CON GUÍA DE DESPACHO Y OC ACEPTADA EN PORTAL DE MERCADO PÚBLICO. COORDINAR: 45-2973964, FLETE INCLUIDO. CORREO: RODRIGO.MENDEZ@TEMUCO.CL, DAVID.ALARCON@TEMUCO.CL NO SE ACEPTA LA ENTREGA PARCIALIZADA DE PRODUCTOS. EN CASO DE DEVOLUCIÓN DE PROD. LOS COSTOS ASOCIADOS SERÁN DE CARGO DEL PROVEEDOR. BODEGA DAEM REVISA Y CORROBORA QUE EL DESPACHO SEA POR LA TOTALIDAD DE PROD. PARA DAR RECEPCIÓN CONFORME. ES RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR INFOMAR DE ESTA SITUACIÓN A LA EMPRESA DE TRANSPORTE, CONSIDERAR EL TIEMPO QUE CONLLEVA ESTE PROCESO.
FACTURA ELECTRONICA: mariana.marinao@temuco.cl, fono: 45-2-973993 Prov. deberá indicar en la glosa de su factura la orden de compra contable (N°741) Y/O la orden de compra electrónica ID (5060-198-AG25), de lo contrario su factura será rechazada. |
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Proveedor |
SEBASTIAN ANDRES |
Razón Social |
DCV COMPUTACION LIMITADA
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R.U.T. |
76.449.981-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SEBASTIAN ANDRES |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44103103
| Tóner | 1 | Global |
s81 SEP ADQUISICIÓN DE TÓNERS PARA DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN (MEMO N°43) SEGÚN DETALLE DE ARCHIVO ADJUNTO | |
$ 567.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 567.500
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$ 567.500
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Total Neto
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$ 567.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 107.825
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$ 675.325
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.