1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2658-1304-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
16-08-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2658-1351-COT24 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Municipalidad de Ancud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
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R.U.T. |
69.230.100-5 |
Dirección de Facturación |
Blanco Encalada 660 |
Comuna |
Ancud
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Impuesto |
138225 |
Dirección de Envío de la Factura |
Blanco Encalada 660 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RQ AGRO |
Razón Social |
RQAGRO SPA
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R.U.T. |
76.753.861-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RQ AGRO |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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21101604
| Sembradoras de semillas | 1 | Unidad | LO SOLICITADO ANTERIORMENTE SERA UTILIZADO EN VISITAS EN TERRENO PARA AGRICULTORES DEL PROGRAMA P.D.T.I ((SE ADJUNTA LISTADO DE MATERIALES SOLICITADOS, AL MOMENTO DE COTIZAR SE REQUIERE ADJUNTAR DETALLE DE LO OFERTADO CON VALORES UNITARIOS).- | |
$ 727.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 727.500
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$ 727.500
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Total Neto
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$ 727.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 138.225
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$ 865.725
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.