Orden de Compra. Nº2424-316-AG25 "2424-389-COT25 - 18 - 676 - (DLM) - SERVICIO DE CONSULTORIA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2424-316-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra 2424-389-COT25 - 18 - 676 - (DLM) - SERVICIO DE CONSULTORIA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 233 del sistema quiero mi barrio .
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VINA DEL MAR
R.U.T. 69.061.000-0
Dirección de Facturación ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
Comuna Viña del Mar
Impuesto 695678,35
Dirección de Envío de la Factura ARLEGUI Nº615 3º P INDICAR Nº O/C EN FACT.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pilpilén Consultores
Razón Social PABLO ROBLEDO CONSULTOR E.I.R.L.
R.U.T. 77.679.523-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pilpilén Consultores
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80101703
Consultorías para estandarización de especificaciones1GlobalSE REQUIERE SERVICIO DE CONSULTORIA. DE ACUERDO A FICHA TECNICA ADJUNTA. OFERENTE DEBE ADJUNTAR COTIZACION. ANEXO TÉCNICO Y ECONÓMICO DEL SERVICIO A OFERTAR. CON LAS CARACTERÍSTICAS TECNICAS. VALOR UNITARIO, CON DESPACHO INCLUIDO Y PLAZO DE ENTREGA. TODOS LOS REQUERIMIENTOS SON DE CARÁCTER OBLIGATORIOS. SE ADJUNTA FICHA TECNICA DEL REQUERIMIENTO.E REQUIERE SERVICIO DE CONSULTORIA. DE ACUERDO A FICHA TECNICA ADJUNTA. OFERENTE DEBE ADJUNTAR COTIZACION. ANEXO TÉCNICO Y ECONÓMICO DEL SERVICIO A OFERTAR. CON LAS CARACTERÍSTICAS TECNICAS. VALOR UNITARIO, CON DESPACHO INCLUIDO Y PLAZO DE ENTREGA. TODOS $ 3.661.465,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.661.465 $ 3.661.465
Total Neto $ 3.661.465
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 695.678
TOTAL OC $ 4.357.143


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.