Orden de Compra. Nº745915-41-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 745915-6-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es CORP.MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 745915-41-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 745915-6-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 745915-6-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Área Administración Educación
Razón Social CORP.MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA DE LA SERENA
R.U.T. 70.892.100-9
Dirección de Unidad de Compra Ánima de Diego 550
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CORP.MUNICIPAL GABRIEL GONZALEZ VIDELA DE LA SERENA
R.U.T. 70.892.100-9
Dirección de Facturación Ánima de Diego 550
Comuna La Serena
Impuesto 4461523
Dirección de Envío de la Factura Ánima de Diego 550
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor SERCATOOLS SPA
Razón Social SERCATOOLS SPA
R.U.T. 77.567.313-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal SERCATOOLS SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
47131805
Limpiadores de uso general1UnidadADQUISICIÓN DE MATERIALES DE ASEO PARA COLEGIOS PERTENECIENTES A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL GABRIEL GONZÁLEZ VIDELA.SE COTIZA SEGÚN CANTIDAD Y ESPECIFICACIONES REQUERIDAS. PLAZO DE ENTREGA 1 DÍAS, INCLUYE DESPACHO. SE ADJUNTA FICHA TÉCNICA $ 23.481.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 23.481.700 $ 23.481.700
Total Neto $ 23.481.700
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 4.461.523
TOTAL OC $ 27.943.223


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.