Orden de Compra. Nº3797-252-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 3797-22-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3797-252-SE25
Estado de la Orden de Compra Cancelada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 3797-22-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas error en aplicación de IVA
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3797-22-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
R.U.T. 69.254.500-1
Dirección de Unidad de Compra Esmeralda 398
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22-01-001-001 del sistema PRESUPUESTO MUNICIPA.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
R.U.T. 69.254.500-1
Dirección de Facturación ESMERALDA 398
Comuna Cochrane
Impuesto 3610
Dirección de Envío de la Factura ESMERALDA 398
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor restoran martica
Razón Social MARTA SEMIE REYES OLIVARES
R.U.T. 11.911.120-K
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal restoran martica
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50192503
Rellenos de sándwich frescos1UnidadLINEA 4 SERVICIO DE ALIMENTACION Servicio de alimentación, se debe considerar y disponer de espacio equipado para la correcta ejecución del servicio. El espacio debe tener una capacidad mínima para 15 personas.almuerzo o cena tipo menú entrada ,plato fuerte,ensalada postre, pan, mantequilla, bebida o jugo, aderezos, bajativo té, café o infusión de hierbas $ 19.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.000 $ 19.000
Total Neto $ 19.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 3.610
TOTAL OC $ 22.610


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.