1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3797-252-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Cancelada |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3797-22-LE25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
error en aplicación de IVA |
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3797-22-LE25 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
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R.U.T. |
69.254.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Esmeralda 398 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE COCHRANE
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R.U.T. |
69.254.500-1 |
Dirección de Facturación |
ESMERALDA 398 |
Comuna |
Cochrane
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Impuesto |
3610 |
Dirección de Envío de la Factura |
ESMERALDA 398 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
restoran martica |
Razón Social |
MARTA SEMIE REYES OLIVARES
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R.U.T. |
11.911.120-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
restoran martica |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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50192503
| Rellenos de sándwich frescos | 1 | Unidad | LINEA 4 SERVICIO DE ALIMENTACION Servicio de alimentación, se debe considerar y disponer de espacio equipado para la correcta ejecución del servicio.
El espacio debe tener una capacidad mínima para 15 personas. | almuerzo o cena tipo menú
entrada ,plato fuerte,ensalada
postre, pan, mantequilla, bebida o jugo, aderezos, bajativo té, café o infusión de hierbas |
$ 19.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 19.000
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$ 19.000
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Total Neto
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$ 19.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.610
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$ 22.610
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.