Orden de Compra. Nº1532-3054-SE25 "REQ 212 - AUMENTO DESDE ORDEN DE COMPRA DESDE 1532"
Recuerde que el responsable del pago es CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1532-3054-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 31-03-2025
Nombre de la Orden de Compra REQ 212 - AUMENTO DESDE ORDEN DE COMPRA DESDE 1532
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1532-46-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Centro Referencia Salud Doctor Salvador Allende G.
Razón Social CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
R.U.T. 61.933.400-0
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 970 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CENTRO REFERENCIAL DE SALUD DR SALVADOR ALLENDE GOSSENS
R.U.T. 61.933.400-0
Dirección de Facturación Teniente Cruz 800 - PUDAHUEL
Comuna
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Teniente Cruz 800 - PUDAHUEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Averclaro
Razón Social SOCIEDAD OFTALMOLOGICA AVERCLARO SPA
R.U.T. 76.382.973-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Averclaro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85121503
Servicios de control de médicos de atención primaria1UnidadAUMENTO DEL SERVICIO SEGUN RESOLUCION ADJUNTAAUMENTO DEL SERVICIO SEGUN RESOLUCION ADJUNTA $ 98.950.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 98.950.500 $ 98.950.500
Total Neto $ 98.950.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 98.950.500

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.