Orden de Compra. Nº4036-699-SE24 "Adquisicion de Insumos"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4036-699-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisicion de Insumos
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Unidad de Compra Plaza Videla 50
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22.01.001.005/22.01.001.009-3/22.12.999.999 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
R.U.T. 69.040.400-1
Dirección de Facturación Plaza Videla 50
Comuna Andacollo
Impuesto 102970,5
Dirección de Envío de la Factura Plaza Videla 50
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ALMACEN JUANICHE
Razón Social MARGARITA DEL CARMEN MIRANDA PANGUE
R.U.T. 6.931.252-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ALMACEN JUANICHE
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
50202304
Jugos y néctar envasados1Unidad no definida****SENDA PREVIENE 15 colaciones 4 bolsas de piñata 160 sorpresas ****DIDECO 5 timbres ****ALCALDIA 10 pck de agua 3 galletas mckay 3 galletas costa 3 jugos 1 bebida 2 agua mineral 1 cafe 1 caja de te 1 kl azucar 1 endulzante ****OFICNA DE LA DISCAPACIDAD 14 mts spandex rojo 14 metros spandex blanco 10 pliego papel crepe rojo 10 pliego papel crpe blanco 5 pliego papel crepe celeste 5 pliego papel crepe amarillo 10 cartulina amarilla 2 cartulina roja 50 globos blancos 100 globos amarillos 50 globo rojo 50 globo celeste 4 plumon grafitero 5 pincel n°12 5 pincel n°8 3 cinta doble faz 1 rollo hilo pescar 2 luz arroz calida ****DEPORTES 40 agua sin gas 1 milo grande 1 cafe 3 pan de molde 3 kl azucar 50 lamina queso 50 lamina jamon ****DPTO. DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO PRODUCTIVO 2 pa vasos plumavit 1 bolsa de cucharas 1 plato plastico 2 paq servilleta 1 kl azucar 20 cafet sachet 4 botellas jugos sabores 1.5 litros ****SECRETARIA MUNICIPAL 40 paq galletas 30 frutos s ecos 2 kl azucar 3 cajas de aguas hiervas 12 jugos 3 servilletas 2 cafe 3 endulzantes 8 pack de agua con gas 4 pack agua sin gas ****SOCIAL 7 bolsas de globos 135 limpia pipas 3 plumones grafiteros 15 cintillos   $ 541.950,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 541.950 $ 541.950
Total Neto $ 541.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.970
TOTAL OC $ 644.920