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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3947-1088-AG23 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
04-12-2023 |
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Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA JORNADA DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE PRODESAL , INDAP Y REPRESENTANTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA. |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTA JUANA
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R.U.T. |
69.151.400-5 |
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Dirección de Facturación |
YUNGAY N° 125 |
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Comuna |
Santa Juana
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Impuesto |
179329,22 |
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Dirección de Envío de la Factura |
YUNGAY N° 125 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
FERNANDEZ OÑATE |
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Razón Social |
NORKA DEL CARMEN FERNÁNDEZ OÑATE
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R.U.T. |
9.422.176-5 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FERNANDEZ OÑATE |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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91111603
| Servicios de cocina o preparación de comidas | 1 | Unidad | SERVICIO DE ALIMENTACION PARA 45 PERSONAS, SEGUN ESPECIFICACIONES EN EL DOCUMENTO ADJUNTO. | |
$ 943.838,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 943.838
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$ 943.838
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Total Neto
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$ 943.838
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 179.329
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$ 1.123.167
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.