78111803
| Servicios de autobuses contratados | 63 | Día | RUTA 2 Desde Chechil Costa, Checil Norte, Chope a Escuela. + Desde Llaicha Alto, Chechil Sur, Chope a Escuela. RUTA DE 50KM DIARIOS
El Departamento de Educación, pagará los servicios, de acuerdo a las Órdenes de Compra y Facturas emitidas mensualmente y certificadas por Encargado Operativo Transporte y Directores o Encargados de Escuelas, donde como documentación mínima se solicitará: Factura, orden de Compra, Certificación de Encargado Operativo Transporte DAEM y certificado Director o Encargado de Escuela quienes verificarán mensualmente el cumplimiento de cada uno de los recorridos, listado de alumnos favorecidos, copia contrato, convenio, certificado disponibilidad y cualquier otro documento que sea necesario para respaldar el pago que se realizará.
Se deja establecido que solamente se cancelarán los días trabajados.
Se cancelará al adjudicatario, en un plazo máximo de 30 días una vez recepcionadas las Facturas en la Unidad de Transporte Escolar, en la dirección ubicada en Galvarino Riveros 116 comuna de Calbuco.
Las cancelaciones requerirán lo siguiente:
a) La facturación se debe hacer a nombre de la I. Municipalidad de Calbuco Depto de Educación, Rut Nº 69.220.601-0, Federico Errázuriz Nº 210, Calbuco.
b) Recepción conforme del servicio adjudicado
c) Órdenes de Compra emitidas y ACEPTADAS a través del Portal Mercado Público.
d) Otros documentos que sean necesarios o requeridos por Finanzas para respaldar el pago.
e) La cancelación se efectuará mediante cheque nominativo a nombre del adjudicatario y/o transferencia bancaria.
| |
$ 80.000,00
|
$ 0,00
|
$ 0,00
|
$ 5.040.000
|
$ 5.040.000
|
|