Orden de Compra. Nº2759-103-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2759-90-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2759-103-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 24-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2759-90-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. ADQUISICIONES MUNICIPIO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011-6-100106-255 del sistema smc.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CORONEL
R.U.T. 69.151.200-2
Dirección de Facturación BANNEN 70, CORONEL
Comuna Coronel
Impuesto 1007000
Dirección de Envío de la Factura BANNEN 70, CORONEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 26-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ENTER GROUP
Razón Social ENTER GROUP SPA
R.U.T. 77.738.264-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ENTER GROUP
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1Unidadservicio de producción y desarrollo de evento para realizar seminario patrimonial los días 28, 29 y 30 de marzo. De adjunta ficha técnica de lo solicitado, cada oferente deberá adjuntar su cotización detallando todo lo ofertado y su patente municipal al día, de lo contrario no serán evaluados. Se solicita proveedores de la Comuna por la cercanía para la realización del evento y acorde al servicio. Se adjunta ficha técnica. proveedores deben cumplir con todo lo solicitado. servicio de producción y desarrollo de evento para realizar seminario patrimonial los días 28, 29 y 30 de marzo $ 5.300.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.300.000 $ 5.300.000
Total Neto $ 5.300.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.007.000
TOTAL OC $ 6.307.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.