1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1079505-323-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ADQUICISION MOBILIARIO UNIDADES DEPENDIENTES DE LA ZONA COQUIMBO. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS COQUIMBO |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
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R.U.T. |
60.505.206-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECCIÓN COMPRAS IV ZONA
|
R.U.T. |
60.505.206-1 |
Dirección de Facturación |
COLÓN N°681, LA SERENA COMUNA SERENA IV REGIÓN |
Comuna |
La Serena
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Impuesto |
325923,72 |
Dirección de Envío de la Factura |
COLÓN N°681, LA SERENA COMUNA SERENA IV REGIÓN |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Muebles Andromeda |
Razón Social |
MUEBLES ANDROMEDA DOS SPA
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R.U.T. |
77.285.439-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Muebles Andromeda |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56112102
| Sillas para trabajar | 1 | Unidad | ADQUISICIÓN MOBILIARIO PARA OFICINAS. CONFORME A LAS CANTIDADES Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CONTENIDAS EN EL TÉRMINO DE REFERENCIA. | MOBILIARIO CONFORME A COTIZACION N° 123343 ADJUNTA AL PRESENTE PROCESO. |
$ 1.715.388,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.715.388
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$ 1.715.388
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Total Neto
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$ 1.715.388
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 325.924
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$ 2.041.312
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.