1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2565-112-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
27-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2565-91-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
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R.U.T. |
69.090.700-3 |
Dirección de Facturación |
CALLE 18 de septiembre s/n CESFAM COMUNA DE CHEPICA, al lado de la copa de agua |
Comuna |
Chépica
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Impuesto |
202350 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE 18 de septiembre s/n CESFAM COMUNA DE CHEPICA, al lado de la copa de agua |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Marielle Patricia |
Razón Social |
SOCIEDAD IMPRESIONES BLANCH & ROJAS LTDA
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R.U.T. |
76.236.706-8 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Marielle Patricia |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111805
| Talones o talonarios | 1000 | Unidad | Tarjetón familiar
se adjunta pdf | |
$ 115,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 115.000
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$ 115.000
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14111805
| Talones o talonarios | 1000 | Talonario | talonario de 100 hojas C/U de servicio de exámenes y procedimientos en papel bond de 50 gr o papel diamante | |
$ 950,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 950.000
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$ 950.000
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Total Neto
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$ 1.065.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 202.350
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$ 1.267.350
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.