1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3665-242-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
PENDONES. DIDECO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
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R.U.T. |
69.071.600-3 |
Dirección de Facturación |
AV. ARTURO PRAT 200 |
Comuna |
Til Til
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Impuesto |
11172 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. ARTURO PRAT 200 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
RAYENGRAF |
Razón Social |
SOFIA ALEJANDRA MORA MUNOZ
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R.U.T. |
12.531.820-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
RAYENGRAF |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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60121138
| Cartel de ilustración | 1 | Unidad | PENDON PROGRAMA SENDA CON LOGO DE PROGRAMA Y MUNICIPIO TAMAÑO DE 2 MTS DE LARGO X 1 MTR DE ANCHO, DISEÑO SERA ENVIADO A PROVEEDOR | |
$ 42.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 42.900
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$ 42.900
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60121138
| Cartel de ilustración | 1 | Unidad | PENDON PROGRAMA SENDA CON LOGO DE PROGRAMA Y MUNICIPIO TAMAÑO MESA DE 15 X 30 CMS, DISEÑO SERA ENVIADO A PROVEEDOR | |
$ 15.900,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 15.900
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$ 15.900
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Total Neto
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$ 58.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 11.172
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$ 69.972
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.