Orden de Compra. Nº3665-242-AG25 " PENDONES. DIDECO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3665-242-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-04-2025
Nombre de la Orden de Compra PENDONES. DIDECO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215.22.07.002 del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
R.U.T. 69.071.600-3
Dirección de Facturación AV. ARTURO PRAT 200
Comuna Til Til
Impuesto 11172
Dirección de Envío de la Factura AV. ARTURO PRAT 200
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor RAYENGRAF
Razón Social SOFIA ALEJANDRA MORA MUNOZ
R.U.T. 12.531.820-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal RAYENGRAF
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121138
Cartel de ilustración1UnidadPENDON PROGRAMA SENDA CON LOGO DE PROGRAMA Y MUNICIPIO TAMAÑO DE 2 MTS DE LARGO X 1 MTR DE ANCHO, DISEÑO SERA ENVIADO A PROVEEDOR  $ 42.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 42.900 $ 42.900
60121138
Cartel de ilustración1UnidadPENDON PROGRAMA SENDA CON LOGO DE PROGRAMA Y MUNICIPIO TAMAÑO MESA DE 15 X 30 CMS, DISEÑO SERA ENVIADO A PROVEEDOR  $ 15.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.900 $ 15.900
Total Neto $ 58.800
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 11.172
TOTAL OC $ 69.972


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 12.531.820-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.