1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1176-37-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
10-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio transporte personal de faena Vialidad Lim |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1176-4-LP23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Dirección de Vialidad - IV Región - Provincia de Limarí |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Unidad de Compra |
Ruta-5 Peñuelas |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF |
R.U.T. |
61.202.000-0 |
Dirección de Facturación |
Avda. Laura Pizarro Araya 1655 Salida Sur Ovalle |
Comuna |
Ovalle |
Impuesto |
0 |
Dirección de Envío de la Factura |
Avda. Laura Pizarro Araya 1655 Salida Sur Ovalle |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JOSE M. HUERTA VIORKLUMDS |
Razón Social |
JOSÉ MAURICIO HUERTA VIORKLUMDS
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R.U.T. |
7.227.335-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JOSE M. HUERTA VIORKLUMDS |
Socios y accionistas principales
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