1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2730-108-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
03-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
materiales para reparación de cierre perimetral |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2730-54-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
BLANCO N°273 -Bodega interior. |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
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R.U.T. |
69.230.400-4 |
Dirección de Facturación |
BLANCO 273 |
Comuna |
Castro
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Impuesto |
106254,08 |
Dirección de Envío de la Factura |
BLANCO 273 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Ferretería y Cortinajes |
Razón Social |
JUVENAL ANTONIO BARRÍA ÁGUILA
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R.U.T. |
8.468.018-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Ferretería y Cortinajes |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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31163301
| Plancha de relleno | 1 | Unidad no definida | | segun adjunto |
$ 559.232,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 559.232
|
$ 559.232
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Total Neto
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$ 559.232
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 106.254
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$ 665.486
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.