Orden de Compra. Nº607-26-SE25 "ANEXO CTTO. N° 1 CONS., MANT. Y SEG. P. LA BANDERA"
Recuerde que el responsable del pago es PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 607-26-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ANEXO CTTO. N° 1 CONS., MANT. Y SEG. P. LA BANDERA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO
R.U.T. 61.809.000-0
Dirección de Unidad de Compra PIO NONO N°450 RECOLETA
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 120 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social PARQUE METROPOLITANO DE SANTIAGO
R.U.T. 61.809.000-0
Dirección de Facturación Pio Nono 450 Recoleta
Comuna Recoleta
Impuesto 29184957,98
Dirección de Envío de la Factura Pio Nono 450 Recoleta
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Alto Jardín S.A.
Razón Social ALTO JARDIN S.A.
R.U.T. 78.272.020-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Alto Jardín S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
30221013
Parques1Unidad no definidaAprueba Anexo de Contrato N° 1 por la "CONSERVACIÓN, MANTENCIÓN Y SEGURIDAD PARQUE LA BANDERA, COMUNA DE SAN RAMÓN", según se indica en Resolución Exenta N° 165, de fecha 17 de febrero de 2025. Dicho proceso se contrató mediante la modalidad de Trato Directo, según lo señalado en Resolución Exenta N° 1.117, de fecha 13 de septiembre de 2024, generando la Orden de Compra N° 607 - 362 - SE24. Duración del Contrato: Entre el 01 de febrero de 2025 y hasta el 30 de abril de 2025, ambas fechas inclusive, según lo estipulado en la Cláusula Tercera del contrato suscrito con fecha 28 de enero de 2025. Según carta de fecha 07 de enero de 2025, emitido por la empresa. $ 153.605.042,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.605.042 $ 153.605.042
Total Neto $ 153.605.042
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 29.184.958
TOTAL OC $ 182.790.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.