Orden de Compra. Nº2785-853-AG24 " SDA 3712/ MATERIALES DE OFICINA PARA PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2024. (compra ágil 2785-530-COT24)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2785-853-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-09-2024
Nombre de la Orden de Compra SDA 3712/ MATERIALES DE OFICINA PARA PROCESO ELECTORAL OCTUBRE 2024. (compra ágil 2785-530-COT24)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas Se solicita cancelación de la orden de compra por incumplimiento plazos de entrega. Solicitud ingresada con fecha 15/10/2024, a las 10:30 horas. Proveedor no da respuesta a correos y llamados telefónicos.
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 853 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE LA PAZ
R.U.T. 69.264.800-5
Dirección de Facturación LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
Comuna San Pedro de La Paz
Impuesto 159581
Dirección de Envío de la Factura LOS ACACIOS 43, VILLA SAN PEDRO
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL LEON
Razón Social COMERCIAL LEON SPA
R.U.T. 77.828.652-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL LEON
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
44121708
Marcadores300UnidadMARCADOR DE PIZARRA PUNTA REDONDA COLOR NEGRO.PLUMON PIZARRA PUNTA REDONDA ISOFIT NEGRO $ 410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.000 $ 123.000
31162108
Anclajes de amarrar50PaqueteAMARRA CABLE NEGRO PLASTICO DE 250 X 4.8 MM, DE 100 UNIDADES POR PAQUETE.AMARRA CABLE NEGRO 4.8X300MM 100 UNI $ 4.390,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 219.500 $ 219.500
60121124
Papel kraft600PliegoPLIEGOS DE PAPEL KRAFTPLIEGO PAPEL KRAFT 60GR 80X110CM WALTERLUND $ 120,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 72.000 $ 72.000
44121612
Cuchillos cartoneros300UnidadCUCHILLOS CARTONEROS PLASTICOS DE 18MMCUCHILLO ISOFIT No 70 CARTONERO GRANDEc/FRENO $ 410,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.000 $ 123.000
14111704
Papel higiénico300RolloPAPEL HIGIENICO DE 50 METROS CADA ROLLOPAPEL HIGIENICO HOJA SIMPLE 50MTRS $ 520,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 156.000 $ 156.000
31201512
Cinta Transparente300RolloCINTA ADHESIVA TRANSPARENTE DE 48 MM X 40 MTSCINTA EMBALAJE TANSPARENTE 48MMX40MTRS USATAPE CONTACTO: YIPSSI OJEDA; +56992481927 $ 360,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 108.000 $ 108.000
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora8ResmaRESMA PAPEL FOTOCOPIA BLANCO, TAMAÑO OFICIO, 500 HOJAS.RESMA PAPEL FOTOCOPIA 75GRS 500HJS EXCELLENT COPY OFICIO $ 4.800,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 38.400 $ 38.400
Total Neto $ 839.900
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.581
TOTAL OC $ 999.481


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.894.067-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.828.652-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.574.338-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.282.664-8 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 7.695.706-1 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.943.080-6 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.171.645-8 Ver adjunto