Orden de Compra. Nº2656-716-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2656-42-LR21"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TOME
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2656-716-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2656-42-LR21
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2656-42-LR21
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Unidad de Compra Obras Municipales
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 716 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TOME
R.U.T. 69.150.100-0
Dirección de Facturación CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185
Comuna Tomé
Impuesto 1618055,96
Dirección de Envío de la Factura CALLE IGNACIO SERRANO Nº 1185
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Sinec S. A.
Razón Social INGENIERIA Y CONSTRUCCION ELECTRICA SINEC S.A
R.U.T. 76.510.150-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Sinec S. A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111503
Servicios de mantenimiento de la iluminación1Unidad no definidaALUMBRADO PUBLICO MANTENCION REGULAR CONSECION DEL SERVICIO DE MANTENCION DE ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNA DE TOME LICITACION 2656-42-LR21 PERIODO ENTRE EL 01/5/2024 AL 31/5/2024 FACTURA N°7812ALUMBRADO PUBLICO MANTENCION REGULAR CONSECION DEL SERVICIO DE MANTENCION DE ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNA DE TOME LICITACION 2656-42-LR21 PERIODO ENTRE EL 01/5/2024 AL 31/5/2024 FACTURA N°7812 $ 8.516.084,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 8.516.084 $ 8.516.084
Total Neto $ 8.516.084
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.618.056
TOTAL OC $ 10.134.140