Orden de Compra. Nº731159-3-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 731159-3-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es 12 Jdo de Garantia de Santiago
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 731159-3-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 731159-3-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición inferior a 3 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra 12° Jdo de Garantia de Santiago
Razón Social 12 Jdo de Garantia de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social 12 Jdo de Garantia de Santiago
R.U.T. 60.301.001-9
Dirección de Facturación Avda Pedro Montt 1606 Torre B Piso 7
Comuna Santiago
Impuesto 17471,45
Dirección de Envío de la Factura Avda Pedro Montt 1606 Torre B Piso 7
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Libreria La Paloma Ltda
Razón Social COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA LA PALOMA LIMITADA
R.U.T. 76.376.800-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Libreria La Paloma Ltda
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora5Resma5 RESMAS DE PAPEL TAMAÑO CARTA  $ 3.992,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 19.960 $ 19.960
14111509
Artículos de papelería20Unidad20 TACO APUNTES BLANCO 9X9 CM   $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 21.000 $ 21.000
14111531
Libros o cuadernos de registro15Unidad15 cuadernos universitarios doble espiral matematicas 100 hojas   $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 15.750 $ 15.750
41111604
Reglas5Unidad5 reglas metálicas de 30 centímetros   $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.250 $ 5.250
60121524
Bolígrafos de gel12Unidad12 lapices gel 0.7 color verde   $ 1.050,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.600 $ 12.600
52151504
Tazas o vasos desechables domésticos300Unidad300 Vasos De Papel 250 ml Para Bebida Fría Y Caliente o similar  $ 42,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 12.600 $ 12.600
44122011
Carpetas para archivos5Unidad5 carpetas transparentes con acoclip  $ 630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 3.150 $ 3.150
60121518
Lápices de grafito12Unidad12 lapices graficos HB2 o similar   $ 137,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.644 $ 1.644
Total Neto $ 91.954
Descuento $ 0
Cargos $ 1
IVA  19  % $ 17.471
TOTAL OC $ 109.426


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.