1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1965-235-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO LIMPIEZA CAMARA DE GRASA CP PTA. ARENAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Pta. Arenas
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R.U.T. |
61.004.054-3 |
Dirección de Facturación |
Jorge Montt N°710 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
361000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Montt N°710 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
antartica servicios |
Razón Social |
ANTARTICA SERVICIOS INTEGRALES LIMITADA
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R.U.T. |
76.160.375-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
antartica servicios |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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47131815
| Limpiador de desagüe | 1 | Unidad no definida | SERVICIO DE LIMPIEZA CAMARA DE GRASA DEL RANCHO DE INTERNOS DEL COMPLEJO PENITENCIARIO DE PTA. ARENAS | |
$ 1.900.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.900.000
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$ 1.900.000
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Total Neto
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$ 1.900.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 361.000
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$ 2.261.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.