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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1389584-74-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
21-04-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
GENERAL - DIRECCION DE EDUCACION - CDP 97/2025 - Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1389584-44-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
DIRECCION COMUNAL DE EDUCACION - CORP MARIA PINTO
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R.U.T. |
70.882.100-4 |
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Dirección de Facturación |
AV. FRANCISCO COSTABAL 78, MARIA PINTO, R.M - Región Metropolitana de Santiago - María Pinto |
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Comuna |
María Pinto
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Impuesto |
296305,57 |
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Dirección de Envío de la Factura |
AV. FRANCISCO COSTABAL 78, MARIA PINTO, R.M - Región Metropolitana de Santiago - María Pinto |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
Sanitiza19 |
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Razón Social |
COMERCIALIZADORA GYS SPA
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R.U.T. |
77.332.853-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sanitiza19 |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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14111509
| Artículos de papelería | 1 | Global | Ceñirse a lo solicitado en antecedentes adjuntos. | |
$ 1.559.503,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.559.503
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$ 1.559.503
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Total Neto
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$ 1.559.503
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 296.306
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$ 1.855.809
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.