Orden de Compra. Nº4075-329-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4075-31-L124"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4075-329-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 07-11-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4075-31-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4075-31-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE YUMBEL DEPTO SALUD
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Unidad de Compra OHIGGINS N° 851 YUMBEL
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Yumbel - Depto. Salud
R.U.T. 69.150.901-K
Dirección de Facturación LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ
Comuna Yumbel
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura LA CONCEPCION N° 275 YUMBEL ESTACION - CESFAM FRANCISCO VIDAL MUÑOZ
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Citurra
Razón Social CLAUDIO EUGENIO ITURRA BASOALTO
R.U.T. 12.106.270-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Citurra
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
85122001
Servicios de dentistas1GlobalSE REQUIERE LA ADQUISICIÓN DE SERVICIO DE CONFECCION DE PROTESIS DENTALES, DE ACUERDO A LO DETALLADO EN CLÁUSULA 13.valor incluye impuesto incluído, , para la realización de servicio de confección de 60 prótesis acrílicas y 60 prótesis metálicas. $ 6.180.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 6.180.000 $ 6.180.000
Total Neto $ 6.180.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 6.180.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.