1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
450-139-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
31-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MOBILIARIO, BAUL ORGANIZADOR, REGISTRO SOCIAL DE HOGARES. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 450-98-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE RIO NEGRO
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R.U.T. |
69.210.300-9 |
Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna N°277 |
Comuna |
Río Negro
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Impuesto |
38000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna N°277 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
SALAMANCA PROVEEDORES |
Razón Social |
RICARDO ANDRÉS SALAMANCA ARIAS
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R.U.T. |
16.343.816-K |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
SALAMANCA PROVEEDORES |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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56101516
| Baúles | 10 | Unidad | BAÚL ORGANIZADOR 45X40X94 CM 100 /VERDE/CELESTE/ROSADO. ADJUNTAR IMAGENES. | |
$ 20.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.000
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$ 238.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.