Orden de Compra. Nº2450-381-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-271-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2450-381-AG24
Estado de la Orden de Compra En proceso
Fecha de Envío 03-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2450-271-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 394 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LA SERENA
R.U.T. 69.040.100-2
Dirección de Facturación LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
Comuna La Serena
Impuesto 67467,1
Dirección de Envío de la Factura LOS CARRERA 301 - 2º PISO DEPTO.ADQUISICIONES
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Office Pro
Razón Social ROLAND VORWERK Y COMPANIA LIMITADA
R.U.T. 78.178.530-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Office Pro
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
60121130
Cuadernos de papel al estilo del lienzo1GlobalADQUISICION MATERIALES DE OFICINA, MAS DETALLE EN ADJUNTOS, SE ADJUDICARA LA OFERTA QUE COTICE LA TOTALIDAD DE LOS PRODUCTOS. A SU VEZ ADJUNTAR UNA COTIZACIÓN DETALLADA LAS MARCAS O MODELOS SON SUGERIDOS O EQUIVALENTES MISMA CARACTERISTICA DE LO SOLICITADO   $ 355.090,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 355.090 $ 355.090
Total Neto $ 355.090
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 67.467
TOTAL OC $ 422.557


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.775.581-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.775.581-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.362.076-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.852.607-7 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.178.530-k Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.889.443-4 Ver adjunto