1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3665-152-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
FORMULARIOS ORDEN DE INGRESO A COLOR. TESORERIA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TIL TIL
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R.U.T. |
69.071.600-3 |
Dirección de Facturación |
AV. ARTURO PRAT 200 |
Comuna |
Til Til
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Impuesto |
41800 |
Dirección de Envío de la Factura |
AV. ARTURO PRAT 200 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CARDINAL SUR |
Razón Social |
CARDINAL SUR SPA
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R.U.T. |
77.850.695-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CARDINAL SUR |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82121507
| Impresión de papelería o formularios comerciales | 10000 | Unidad | FORMULARIOS ORDEN DE INGRESO A COLOR, TAMAÑO OFICIO PAPEL CON 80 DE GRAMAJE, CON 1 PREPICADO HORIZONTAL Y 1 PREPICADO VERTICAL, CONSIDERAR DISEÑO ADJUNTO | |
$ 22,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 220.000
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$ 220.000
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Total Neto
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$ 220.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 41.800
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$ 261.800
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.