1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1366597-1351-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
23-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1366597-393-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Compras de Servicios |
Razón Social |
HOSPITAL COYHAIQUE
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL COYHAIQUE
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R.U.T. |
61.602.280-6 |
Dirección de Facturación |
Jorge Ibar 68 |
Comuna |
Coyhaique
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Impuesto |
86353,1812865498 |
Dirección de Envío de la Factura |
Jorge Ibar 68 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Claudia Silvana |
Razón Social |
CLAUDIA SILVANA AVILEZ SOTO
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R.U.T. |
10.342.879-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Claudia Silvana |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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80111604
| Personal técnico temporal | 1 | Unidad | SERVICIOS COMO TECNICO EN ENFERMERIA PARA LA UNIDAD DE PABELLON DURANTE EL MES DE MARZO 2025, SEGUN DETALLE DE LA RECEPCION CONFORME ADJUNTA.
| SERVICIOS COMO TECNICO EN ENFERMERIA PARA LA UNIDAD DE PABELLON DURANTE EL MES DE MARZO 2025, SEGUN DETALLE DE LA RECEPCION CONFORME ADJUNTA. |
$ 509.186,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 509.186
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$ 509.186
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Total Neto
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$ 509.186
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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Honorarios (14,5%) 14,5 %
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$ 86.353
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$ 595.539
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.