1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1623-201-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENIMIENTO SALA AISLAMIENTO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1623-2-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE PEUMO
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R.U.T. |
61.602.142-7 |
Dirección de Facturación |
SAN JUAN DE DIOS N° 20 |
Comuna |
Peumo
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Impuesto |
115520 |
Dirección de Envío de la Factura |
SAN JUAN DE DIOS N° 20 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
GERARDO |
Razón Social |
GERARDO ANTONIO ESPINOZA ROMERO
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R.U.T. |
15.109.889-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
GERARDO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72101607
| Instalación o reparación de paredes | 1 | Unidad no definida | Trabajos de mejoras en sala 2 de aislamiento. (Reparación y pintura de murallas y cambios de interruptores). | |
$ 608.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 608.000
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$ 608.000
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Total Neto
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$ 608.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 115.520
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$ 723.520
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.