Orden de Compra. Nº3872-101-AG25 "Solicitud de Compra N°120, Memo. Int. N°2, Administración Central, resmas de oficio y carta, con cargo a subvención Adm., Central S.E.P."
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3872-101-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Solicitud de Compra N°120, Memo. Int. N°2, Administración Central, resmas de oficio y carta, con cargo a subvención Adm., Central S.E.P.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Depto. Educación
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
Comuna Punitaqui
Impuesto 524400
Dirección de Envío de la Factura Carlos Galleguillos s/n Antiguo internado femenino
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor MUTIG
Razón Social GLOBAL MUTIG SPA
R.U.T. 78.119.548-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal MUTIG
Socios y accionistas principales Esta información aún no se encuentra disponible. Una vez que el proveedor acepte la orden de compra, se podrá visualizar la información relacionada a socios y accionistas principales. Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14121812
Papel fotográfico40CajaResma de papel fotocopia multifuncional tamaño carta (500 hojas, 75 grs., blanco).  $ 32.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.280.000 $ 1.280.000
14121812
Papel fotográfico80CajaResma de papel fotocopia multifuncional tamaño oficio (500 hojas, 75 grs., blanco).  $ 18.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.480.000 $ 1.480.000
Total Neto $ 2.760.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 524.400
TOTAL OC $ 3.284.400


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 11.722.428-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.