Orden de Compra. Nº2736-39-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2736-13-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2736-39-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 27-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 2736-13-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Si sólo existe un proveedor del bien o servicio. (Monto igual o inferior a 1.000 utm.)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUNICIPAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE ANGOL
R.U.T. 69.180.100-4
Dirección de Facturación Pedro Aguirre Cerda Nº 509
Comuna Angol
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura Pedro Aguirre Cerda Nº 509
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Gestión Publica Otec
Razón Social GESTION PUBLICA CONSULTORES OTEC LIMITADA
R.U.T. 76.011.775-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Gestión Publica Otec
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111504
Formación, capacitación y entrenamiento de personal2UnidadCapacitación en Compras Publicas en Sector Municipal, en el cual participaran las funcionarias Dña. Jeannette Ruiz Maureira, Dir. Admin. y Finanzas y Karen Saavedra Medina, Jefe de Adquisiciones y Abastecimiento, los días 30 y 31 de Enero de 2025, en la ciudad de Concón.   $ 440.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 880.000 $ 880.000
Total Neto $ 880.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 880.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.