Orden de Compra. Nº
1057420-493-SE24
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CS- MANTENCION DE AREAS VERDES, EN FRONTIS DE HOSPITAL (SERVICIO DE URGENCIA) ITEM 22.08.003 HFCH34452 (ism)
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Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
1057420-493-SE24
Estado de la Orden de Compra
Recepción Conforme
Fecha de Envío
27-06-2024
Nombre de la Orden de Compra
CS- MANTENCION DE AREAS VERDES, EN FRONTIS DE HOSPITAL (SERVICIO DE URGENCIA) ITEM 22.08.003 HFCH34452 (ism)
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
1057420-4-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
Bienes y Servicios
Razón Social
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T.
61.607.305-2
Dirección de Unidad de Compra
Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 1126
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
SERVICIO DE SALUD BIO BIO HOSPITAL DE HU
R.U.T.
61.607.305-2
Dirección de Facturación
12 DE FEBRERO #233, REGIÓN DEL BIOBIO, TUCAPEL
Comuna
Tucapel
Impuesto
169100
Dirección de Envío de la Factura
12 DE FEBRERO #233, REGIÓN DEL BIOBIO, TUCAPEL
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
28-06-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
123251210
Razón Social
MAURICIO ALEJANDRO PINILLA JOFRÉ
R.U.T.
12.325.121-0
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
123251210
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
80111613
Mano de obra temporal
1
Unidad
SERVICIO DE MANTENCION DE AREAS VERDES, EN FRONTIS DE HOSPITAL (SERVICIO DE URGENCIA), INCLUYE PODA Y RETIRO DE RAMAS DE ARBOL POR ASPECTOS DE SEGURIDAD EN DESPRENDIMIENTO DE RAMAS. SEGUN COTIZACION N°123 ADJUNTA.
SERVICIO DE MANTENCION DE AREAS VERDES, EN FRONTIS DE HOSPITAL (SERVICIO DE URGENCIA), INCLUYE PODA Y RETIRO DE RAMAS DE ARBOL POR ASPECTOS DE SEGURIDAD EN DESPRENDIMIENTO DE RAMAS. SEGUN COTIZACION N°123 ADJUNTA.
$ 890.000,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 890.000
$ 890.000
Total Neto
$ 890.000
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 169.100
TOTAL OC
$ 1.059.100