Orden de Compra. Nº3884-191-AG25 "CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA REUNIÓN DE COMUNAL DE HUASOS, OFICINA TRADICIONES Y COSTUMBRES"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3884-191-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-04-2025
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE COFFE BREAK PARA REUNIÓN DE COMUNAL DE HUASOS, OFICINA TRADICIONES Y COSTUMBRES
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Administración y Finanzas
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado N°173 PRESUPUESTARIO.- del sistema SIFIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
R.U.T. 69.040.600-4
Dirección de Facturación Balmaceda S/N
Comuna Paihuano
Impuesto 34199,43
Dirección de Envío de la Factura Balmaceda S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Bernardo Alejandro
Razón Social BERNARDO ALEJANDRO PINTO PASTÉN
R.U.T. 14.400.111-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Bernardo Alejandro
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadSe requiere contratar servicio de coffe break para 30 personas que contengan los siguientes productos , te, café, jugos naturales, tapaditos de ave, cilantro, muni empanaditas de pino, churrascas con queso de cabra y palta, petit con arrollado campestre, pie de limón, mix de dulces. Servicio debe contar con mantelería, mesas, vajilla y personal de servicio. esta actividad se llevara a cabo el 3 de abril de a las 19:00hrs en media luna en la localidad de la viga en la comuna de Paihuano  $ 179.997,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 179.997 $ 179.997
Total Neto $ 179.997
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 34.199
TOTAL OC $ 214.196


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.400.111-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 16.243.879-4 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.