Orden de Compra. Nº5662-18-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5662-18-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 5662-18-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 18-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 5662-18-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región Arica Parinacota
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 42 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación Arturo Prat 305, Piso 2, Edificio de Servicios Publicos
Comuna Arica
Impuesto 159220
Dirección de Envío de la Factura Arturo Prat 305, Piso 2, Edificio de Servicios Publicos
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor José Eduardo
Razón Social JOSÉ EDUARDO SALGADO MANSILLA
R.U.T. 13.146.771-0
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal José Eduardo
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56111508
Muebles modulares para funcionarios1UnidadLa Inspección Provincial del Trabajo de Arica, necesita modificar y reparar los escritorios de la Unidad de Atención de Usuarios para mejorar su funcionalidad, inmueble ubicado en Calle 18 de septiembre 1352. Arica. Se realizará visita en terreno obligatoria, el dia viernes 14 de junio entre las 11:00 y 12:30 horas. Además se adjuntan TDR  $ 838.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 838.000 $ 838.000
Total Neto $ 838.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 159.220
TOTAL OC $ 997.220


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.951.424-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 13.146.771-0 Ver adjunto