Orden de Compra. Nº2701-614-AG24 "CONTRATACION BANQUETERIA INAGURACION CASA SOLAR compra ágil: 2701-542-COT24, SOLICITADO POR DAO"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2701-614-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra CONTRATACION BANQUETERIA INAGURACION CASA SOLAR compra ágil: 2701-542-COT24, SOLICITADO POR DAO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 22/01/001 22/08/001 del sistema cdp.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
R.U.T. 69.071.800-6
Dirección de Facturación 21 DE MAYO 875
Comuna Talagante
Impuesto 129556,25
Dirección de Envío de la Factura 21 DE MAYO 875
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Importaciones Ulloa
Razón Social IMPORTACIONES ULLOA SPA
R.U.T. 77.152.178-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Importaciones Ulloa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadServicio de Banquete para 150 personas, Departamento de Medio Ambiente, según especificaciones del archivo adjunto CONTACTO PABLO CRESPO DIRECCION CAMINO OLIVETO #4613 PARA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE DESDE 08:00   $ 681.875,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 681.875 $ 681.875
Total Neto $ 681.875
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 129.556
TOTAL OC $ 811.431


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.558.102-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 5.937.695-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.152.178-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.663.547-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.691.427-4 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.