1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2701-614-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
18-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
CONTRATACION BANQUETERIA INAGURACION CASA SOLAR compra ágil: 2701-542-COT24, SOLICITADO POR DAO |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
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R.U.T. |
69.071.800-6 |
Dirección de Facturación |
21 DE MAYO 875 |
Comuna |
Talagante
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Impuesto |
129556,25 |
Dirección de Envío de la Factura |
21 DE MAYO 875 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Importaciones Ulloa |
Razón Social |
IMPORTACIONES ULLOA SPA
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R.U.T. |
77.152.178-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Importaciones Ulloa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | Servicio de Banquete para 150 personas, Departamento de Medio Ambiente, según especificaciones del archivo adjunto
CONTACTO
PABLO CRESPO
DIRECCION CAMINO OLIVETO #4613
PARA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE
DESDE 08:00
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$ 681.875,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 681.875
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$ 681.875
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Total Neto
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$ 681.875
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 129.556
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$ 811.431
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.