Orden de Compra. Nº3178-1973-AG24 "MA CD, DVD Y SOBRES compra ágil: 3178-650-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3178-1973-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 01-07-2024
Nombre de la Orden de Compra MA CD, DVD Y SOBRES compra ágil: 3178-650-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra HOSPITAL NAVAL ALMIRANTE ADRIAZOLA
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204009000 del sistema CGU+PLUS.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago mayor a 30 días CONFORME A LA LEY N°21.131 DE PAGO A 30 DIAS, LAS INSTITUCIONES DE SALUD ESTAN AUTORIZADAS AL PAGO A 45 DIAS.
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DE MARINA HOSP NAVAL ALMIR
R.U.T. 61.102.025-2
Dirección de Facturación Michimalongo s/n Las Canchas
Comuna Talcahuano
Impuesto 79420
Dirección de Envío de la Factura Michimalongo s/n Las Canchas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 05-07-2024
TítuloDescripción
LEY 19.983

PARA EFECTOS DE LA LEY N° 19.983, EL PLAZO PARA RECLAMAR EL CONTENIDO DE LA FACTURA SERÁ DE 08 DÍAS CORRIDOS.

FECHA DE PAGO

LA FECHA DE PAGO SERA DE 45 DIAS, A CONTAR DE LA RECEPCIÓN CONFORME DEL MATERIAL SOLICITADO, SEGÚN LO SEÑALADO EN LA LEY Nº 21.131 DEL 2019.

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS TRIBUTARIOS

A contar 01 Noviembre 2014, este Hospital es Receptor de Documentos Tributarios Electrónicos (DTE), por lo anterior los DTE deben ser remitidos a correo 61102025-2@febos.cl, EN FORMATO XML, para su recepción conforme por nuestro Sistema, de lo contrario no se podrá dar curso al pago."

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VINANT SpA
Razón Social VINANT SPA
R.U.T. 77.151.256-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VINANT SpA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
55111505
Libros en casetes o CD1000UnidadCD INKJET BASE BLANCA HUB IMPRIMIBLECD INKJET BASE BLANCA HUB IMPRIMIBLE $ 216,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 216.000 $ 216.000
43202003
Discos versátiles digitales (DVD)600UnidadDVD INKJET BASE BLANCA HUB IMPRIMIBLEDVD INKJET BASE BLANCA HUB IMPRIMIBLE $ 206,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 123.600 $ 123.600
43202003
Discos versátiles digitales (DVD)1600UnidadSOBRES DE PAPEL BLANCO PARA DVDSOBRES DE PAPEL BLANCO PARA DVD $ 49,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 78.400 $ 78.400
Total Neto $ 418.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 79.420
TOTAL OC $ 497.420


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.178.157-8 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.032.458-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.448.127-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.151.256-9 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.151.256-9 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 96.972.190-2 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.411.991-4 Ver adjunto