1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3309-290-AG24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
14-05-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
compra ágil: 3309-235-COT24 ARRIENDO E INSTALACION DE EQUIPO DE ALARMA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento Comunal de Salud |
Razón Social |
Departamento Comunal de Salud |
R.U.T. |
69.141.802-2 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Departamento Comunal de Salud |
R.U.T. |
69.141.802-2 |
Dirección de Facturación |
Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel |
Comuna |
Tucapel |
Impuesto |
291730,94 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Igualdad N°211 Tucapel, Comuna de Tucapel |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Prosegur Activa |
Razón Social |
PROSEGUR ACTIVA CHILE SERVICIOS LTDA
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R.U.T. |
76.880.070-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Prosegur Activa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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