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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
3841-146-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
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Fecha de Envío |
20-08-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
INSUMOS ALMUERZO AUTORIDADES ENTREGA LENTES JUNAEB |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Contratación con cargo a gastos de representación
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2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
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R.U.T. |
69.141.600-3 |
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Dirección de Unidad de Compra |
San Martín 498 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE PEMUCO
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R.U.T. |
69.141.600-3 |
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Dirección de Facturación |
San Martín 498 |
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Comuna |
*
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Impuesto |
162515,46218485 |
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Dirección de Envío de la Factura |
San Martín 498 |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
CLAUDIA ISABEL RODRIGUEZ RIQUELME |
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Razón Social |
CLAUDIA ISABEL RODRIGUEZ RIQUELME
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R.U.T. |
11.321.742-1 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLAUDIA ISABEL RODRIGUEZ RIQUELME |
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Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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10151515
| Semillas o almácigos de cebolla | 1 | Unidad no definida | INSUMOS ALMUERZO AUTORIDADES CEREMONIA ENTREGA LENTES JUNAEB | |
$ 855.345,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 855.345
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$ 855.345
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Total Neto
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$ 855.345
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 162.515
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$ 1.017.860
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.