1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1953-1417-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
02-07-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
501, REPARACIÓN TECHUMBRE CLÍNICA ATENCIÓN INTERNOS CPV. DESDE 1953-42-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1953-42-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Región de Valparaíso |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso |
R.U.T. |
61.004.024-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
Blanco N° 1090 , edificio Bahía de Quintil, Valparaiso |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección Regional de Gendarmeria - Valparaiso |
R.U.T. |
61.004.024-1 |
Dirección de Facturación |
Blanco N° 1090 , edificio Bahía de Quintil, Valparaiso |
Comuna |
Valparaíso |
Impuesto |
855000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Blanco N° 1090 , edificio Bahía de Quintil, Valparaiso |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Hojatek 2.0 spa |
Razón Social |
HOJATEK 2.0 SPA
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R.U.T. |
77.703.773-0 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Hojatek 2.0 spa |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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