Orden de Compra. Nº956-240-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 956-137-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 956-240-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 03-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 956-137-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.606.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 4026
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.606.500-9
Dirección de Facturación Av. Brasil N° 1435
Comuna Valparaíso
Impuesto 13110
Dirección de Envío de la Factura Av. Brasil N° 1435
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Rony
Razón Social IMPRESOS OFFSET RONY LIMITADA
R.U.T. 79.622.230-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Rony
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales500Unidadcartolas impresiones son por ambas caras en cartulina blanca 35 cm x 25 cm.   $ 138,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 69.000 $ 69.000
Total Neto $ 69.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 13.110
TOTAL OC $ 82.110


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.