1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1026727-114-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Adquisición insumos para servicios higiénicos. Coordinación de Gestión del Campus del CFT; generada por invitación a compra ágil: 1026727-102-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
CENTRO DE FORMACION TECNICA DE LA REGION DE TARAPACA
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R.U.T. |
65.154.398-3 |
Dirección de Facturación |
calle Juanita Fernandez N°3199 |
Comuna |
Alto Hospicio
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Impuesto |
113772 |
Dirección de Envío de la Factura |
calle Juanita Fernandez N°3199 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ |
Razón Social |
ANDRO DAVID LAFUENTE FERNÁNDEZ
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R.U.T. |
9.454.737-7 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANDRO DAVID LAFUENTE FERNANDEZ |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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14111704
| Papel higiénico | 120 | Unidad | Se necesita adquirir PAPEL HIGIÉNICO, rollo de 500 mts. | |
$ 3.155,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 378.600
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$ 378.600
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14111703
| Toallas de papel | 120 | Unidad | Se necesita adquirir PAPEL TOALLA INDUSTRIAL de 250 mts. | |
$ 1.835,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 220.200
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$ 220.200
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Total Neto
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$ 598.800
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 113.772
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$ 712.572
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.