Orden de Compra. Nº1351461-33-AG24 "Adquisición de Materiales de Oficina para la Secretaría de Gobierno Digital."
Recuerde que el responsable del pago es SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1351461-33-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 25-06-2024
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de Materiales de Oficina para la Secretaría de Gobierno Digital.
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Secretaría de Gobierno Digital
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
R.U.T. 60.801.000-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 36
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE HACIENDA
R.U.T. 60.801.000-9
Dirección de Facturación dipresrecepcion@custodium.com
Comuna Santiago
Impuesto 121167,94
Dirección de Envío de la Factura dipresrecepcion@custodium.com
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor BADEX
Razón Social IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA BADEX SPA
R.U.T. 76.045.742-6
Estado de habilidad cancel INHÁBIL (No cumple con uno o más requisitos de inscripción en el Registro de Proveedores)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal BADEX
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111507
Papel para fotocopiadora o impresora1GlobalAdquisición de Materiales de Oficina, de acuerdo a listado adjunto.  $ 637.726,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 637.726 $ 637.726
Total Neto $ 637.726
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 121.168
TOTAL OC $ 758.894


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.356.855-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.012.870-6 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.955.038-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 76.045.742-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.934.122-4 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 76.462.500-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.753.243-K Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.167.054-7 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 96.556.940-5 Ver adjunto