Orden de Compra. Nº2129-36-AG25 "Adquisición de 143 Cajas/Canasta de Alimentos para Programa Municipal de Asistencia Social"
Recuerde que el responsable del pago es Ilustre Municipalidad de Ranquil
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2129-36-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 13-02-2025
Nombre de la Orden de Compra Adquisición de 143 Cajas/Canasta de Alimentos para Programa Municipal de Asistencia Social
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Ranquil
Razón Social Ilustre Municipalidad de Ranquil
R.U.T. 69.150.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Ilustre Municipalidad de Ranquil
R.U.T. 69.150.300-3
Dirección de Facturación Nicolas León 521
Comuna Ranquil
Impuesto 774345
Dirección de Envío de la Factura Nicolas León 521
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor armel spa
Razón Social ARMEL SPA
R.U.T. 77.761.224-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal armel spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos143CajaCAJA DE ALIMENTOS ARMADAS. CONTENIDO: -2 PQTES HARINA DE TRIGO DE 850 GR SIN POLVOS DE HORNEAR -1 PQTE ARVEJAS PARTIDAS DE 1 KG -1 PQTE POROTOS BLANCOS DE 1 KG -1 PQTE GARBANZOS SIN PIEL DE 1 KG -1 CAJA TE 100 BOLSITAS -2 PQTES SPAGHETTI N° 5 DE 400 GR -1 BOLSA LECHE EN POLVO DE 700 GR -1 TARRO CAFE EN POLVO 150 GR -2 PQTES ARROZ DE 900 GR -2 BOTELLAS ACEITE VEGETAL DE 900 ML -2 TARROS DE JUREL AL NATURAL 425 GR -2 PQTES AZUCAR BLANCA DE 1 KG -1 PQTE SAL FINA DE 1 KG -2 SALSAS DE TOMATE 200 GR FECHA DE VENCIMIENTO DE LOS PRODUCTOS: IGUAL O SUPERIOR AL 31/10/2025.  $ 28.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 4.075.500 $ 4.075.500
Total Neto $ 4.075.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 774.345
TOTAL OC $ 4.849.845


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.025.886-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 9.999.459-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.