Orden de Compra. Nº1078177-179-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1078177-17-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1078177-179-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-03-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1078177-17-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1078177-17-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SECCIÓN COMPRAS ZONA DE CARABINEROS ARAUCANIA
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Unidad de Compra CLARO SOLAR 1286 DPTO APOYO A LAS OPER. POL.
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado FI00001199 del sistema SAP.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECCIÓN COMPRAS IX ZONA
R.U.T. 60.505.522-2
Dirección de Facturación CLARO SOLAR N°1284
Comuna Temuco
Impuesto 1045000
Dirección de Envío de la Factura CLARO SOLAR N°1284
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
PLAZO DE ENTREGA:

02 DÍAS, DICHO PLAZO SE CONTARÁ DESDE EL MOMENTO DEL ENVÍO DE LA ORDEN DE COMPRA ENVIADA POR LA INSTITUCIÓN. EL PROVEEDOR ADJUDICADO QUE SE ATRASE EN LA ENTREGA DE LOS BIENES O SERVICIOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE ESTA ORDEN DE COMPRA. SE LE SOLICITARA VÍA CORREO ELECTRÓNICO Y TELEFÓNICAMENTE EL RECHAZO DE LA ORDEN DE COMPRA EN UN PLAZO NO SUPERIOR A 2 DÍAS HÁBILES, POSTERIOR AL VENCIMIENTO DEL PLAZO DE ENTREGA PROPUESTO EN SU OFERTA PRESENTE DE ESTA COMPRA ÁGIL. SE SOLICITARÁ TAMBIÉN EL MISMO RECHAZO CUANDO EL PROVEEDOR NO CUMPLA CON LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS, ES DECIR, LOS PRODUCTOS QUE NO SEAN LOS QUE FUERON OFERTADOS Y ADJUDICADOS. COMO ASÍ MISMO SE HACE PRESENTE QUE LA EMPRESA DEBERÁ FACTURAR UNA VEZ QUE LOS PRODUCTOS SE ENCUENTREN RECEPCIONADO EN SU LUGAR DE DESTINO.

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Limpia Fosas Araucanía
Razón Social LIMPIA FOSAS BELÉN DE JESÚS HONORATO FLORES E.I.R.
R.U.T. 77.575.708-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Limpia Fosas Araucanía
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81141807
Servicio de gasfitería y alcantarillado1UnidadSERVICIO DE LIMPIEZA DE FOSAS SEPTICAS PARA UNIDADES DEPENDIENTES DE LA PREFECTURA VILLARRICAMonto indicado corresponde al valor con IVA INCLUIDO por el total de los 16 establecimientos, incluye traslado y disposición final de residuos en planta de tratamiento. $ 5.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 5.500.000 $ 5.500.000
Total Neto $ 5.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.045.000
TOTAL OC $ 6.545.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.