Orden de Compra. Nº1411-2475-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 1411-34-LE24"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1411-2475-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 1411-34-LE24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1411-34-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Región Metropolitana
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
R.U.T. 61.933.800-6
Dirección de Unidad de Compra Vicuña Mackenna N° 5065
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 4576 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección Regional de Gendarmeria - Metropolitana
R.U.T. 61.933.800-6
Dirección de Facturación Vicuña Mackenna N° 5065
Comuna San Joaquín
Impuesto 1995000
Dirección de Envío de la Factura Vicuña Mackenna N° 5065
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 13-08-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Karen Andrea
Razón Social KSC CHILE KAREN ANDREA POBLETE TABILO E.I.R.L.
R.U.T. 76.918.087-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Karen Andrea
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
40151510
Bombas de agua1GlobalSe llama a Licitación pública para adquirir Servicio de Instalación de 2 bombas de agua y reemplazo del Piping Eléctrico para el CDP Puente Alto, según lo indicado en las bases administrativas, técnicas y económicas Res Ex. N°2579 adjuntas al procesoServicio de Instalación de 2 bombas de agua y reemplazo del Piping Eléctrico para el CDP Puente Alto, según lo indicado en las bases administrativas, técnicas y económicas $ 10.500.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.500.000 $ 10.500.000
Total Neto $ 10.500.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 1.995.000
TOTAL OC $ 12.495.000