1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1759-481-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
22-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SS CAFETERIA S.PROTECCION DE T. EDUCATIVAS, M 303 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1759-1-LE24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION XII REGION
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R.U.T. |
60.901.014-2 |
Dirección de Facturación |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
Comuna |
Punta Arenas
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Impuesto |
67925 |
Dirección de Envío de la Factura |
Ignacio Carrera Pinto 1259 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
22-11-2024 |
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Proveedor |
Sabor Selecto |
Razón Social |
CATERING Y EVENTOS CLAUDIA PATRICIA SANTANA VIDAL
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R.U.T. |
76.987.581-6 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Sabor Selecto |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad no definida | ADQUISICION DE CAFETERIA PARA JORNADA SISTEMA DE PROTECCION DE TRAYECTORIAS EDUCATIVAS, CON CENTROS DE ESTUDIANTES, CENTRO DE MADRES, PADRES Y APODERADOS Y CON REPRESENTANTES DEL CONSEJO ESCOLAR
TIPO SERVICIO LINEA 5
CANTIDAD 55 PERSONAS
FECHA 29 DE NOVIEMBRE
RESPONSABLE CAROLINA ANDRADE
COD IMP. 09.01.03.24.01.903 | |
$ 357.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 357.500
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$ 357.500
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Total Neto
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$ 357.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 67.925
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$ 425.425
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.