El Servicio Mejor Niñez realizara el pago en una
sola cuota posterior a la entrega y recepción conforme de los bienes y una vez
que el inspector técnico de convenio haya revisado y entregado la recepción
conforme o el visto bueno.
El proveedor deberá ingresar el estado de pago con
los siguientes antecedentes:
·
La
factura o copia de la factura electrónica
·
El
certificado de Conformidad de los servicios prestados.
·
Copia
de la Orden de Compras en estado Aceptada.
Las facturas
deberán ser emitidas a nombre de:
Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez
y Adolescencia
RUT N°62.000.890-7
Dirección: Avenida Caupolicán #1077 Oficina 402, Temuco
Giro: Servicio Público
A través de la
plataforma del Servicio de Impuestos Internos (SII) deberá indicarse en la
referencia (campo 801) el ID de la Orden de Compra (OC). Si utiliza un sistema
de facturación electrónico distinto al del SII, deberá asegurarse que este
realice el envío del documento tributable electrónico (DTE) en formato XML al
correo dipresrecepcion@custodium.com.
Cumpliendo con lo
anterior, el respectivo pago mensual se realizará dentro de los treinta (30)
días corridos siguientes, a la recepción de la correspondiente factura o boleta
emitida por el proveedor
adjudicado.
El servicio Mejor
Niñez podrá reclamar del contenido de la factura dentro de los ocho (8) días
corridos siguientes a su emisión; si no lo hiciere, se entenderá recibida
conforme el día de su entrega, momento a partir del cual se comenzará a contar
la fecha de vencimiento para su pago.
Las facturas mal
extendidas o que no incorporen los antecedentes propios del servicio adquirido
serán causales de devolución o reclamación, por tanto, el plazo de pago regirá
desde la fecha de presentación de la nueva factura y antecedentes propios
requeridos. |