Orden de Compra. Nº2565-34-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2565-23-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2565-34-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-01-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2565-23-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPTO. DE SALUD
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152211999044 del sistema PROPIO.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CHEPICA
R.U.T. 69.090.700-3
Dirección de Facturación CALLE 18 de septiembre s/n CESFAM COMUNA DE CHEPICA, al lado de la copa de agua
Comuna Chépica
Impuesto 76000
Dirección de Envío de la Factura CALLE 18 de septiembre s/n CESFAM COMUNA DE CHEPICA, al lado de la copa de agua
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor carrito dimarko
Razón Social MARCO ANDRÉS CORNEJO PEÑA
R.U.T. 15.697.842-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal carrito dimarko
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
93131608
Servicios de suministro de alimentos1Unidad no definida COMPRA DE COFFEE BREAK 80 PERSONAS, TEATRO MUNICIPAL SEGUN ADJUNTOS  $ 400.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 400.000 $ 400.000
Total Neto $ 400.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 76.000
TOTAL OC $ 476.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 15.697.842-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.